Guía de compra

Para comprar en nuestra Tienda Online debes seguir los siguientes pasos:

-Recorré el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según “Categoría” (camisas, pantalones, jeans, etc.) y “Ver Todo” (observar toda colección). También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la esquina superior derecha del sitio e ingresando una palabra clave.

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste.

- Hacé click en el botón “COMPRAR”. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

- Una vez que los productos deseados estén cargados en el carrito de compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.

- Para finalizar la compra, podés crear una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

- Luego seleccioná el método de envío;, el método de pago o y completá tus datos.

- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección “Mi Cuenta / Mis pedidos”.


 

-Tarjetas de crédito o débito: Acreditación inmediata. Consultá las promociones disponibles ingresando a http:www.mercadopago.com/cuotas

-Pagos en efectivo a través de Rapipago, PagoFácil. La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193.

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments y consultá por tu pago.

No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a https://www.seguimiento.andreani.com y completar el campo con tu número de guía. El mismo figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

También podés consultar el estado de tu pedido ingresando a https://www.awada.com.ar/contacto/new
Seleccioná el asunto "Seguimiento de Envío", completá tus datos y recibirás los datos de seguimiento por e-mail.

 

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio
El costo del servicio es de $300
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles.

· Retiro en sucursal Andreani
El costo del servicio es de $240
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.


· Retiro en local GRATIS (Locales habilitados: Alcorta, Paseo Champagnat, Distrito Arcos, Solar de la Abadia)

· Envíos GRATIS en compras superiores a $10.000.

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.

 

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

Sí. En caso de estar disponible la prenda elegida, te aparecerá la opción de Retiro en Local Awada (Sin Cargo) al momento de finalizar tu compra (válido sólo para locales habilitados: Alcorta, Paseo Champagnat, Solar de la Abadia, Distrito Arcos).

Por el momento realizamos envíos sólo dentro del territorio de la República Argentina.

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@awada.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.

Los posibles estados de tu pedido son:
· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Contactarse con Atención al cliente: Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@awada.com.ar
· Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: El pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a atencionalcliente@awada.com.ar para que podamos ayudarte.

Cambios


Podés realizar el cambio de dos maneras:

1. Desde "Mi Cuenta" por un cupón de crédito: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

1. Ingresá a "Mi cuenta"
2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
5. Indicanos como devolverás los productos:

  • Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada y sujeto a disponibilidad. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra. 
  • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
  • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.

Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@awada.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta. 

2. Cambio en nuestros locales: Acercate a nuestros locales exclusivos con los productos en perfectas condiciones y el comprobante de compra. Conocé todos nuestros locales. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Te recordamos que hasta tanto no hayan finalizado los eventos de HotSale y Cybemonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

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Conocé las sucursales de retiro de correo aquí
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo.
Para el retiro en sucursal de correo, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:
-Envío a domicilio
El costo del servicio es de $300
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles.


-Retiro en sucursal de Correo
El costo del servicio es de $240
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.


· Retiro en local GRATIS (Locales habilitados: Alcorta, Paseo Champagnat, Solar de la Abadia, Distrito Arcos)

· Envíos GRATIS en compras superiores a $10.000.
 

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

Todos los pedidos envíados por Andreani con destino final domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani).

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

 

Cambios


Podés realizar el cambio de dos maneras:

1. Desde "Mi Cuenta" por un cupón de crédito: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

1. Ingresá a "Mi cuenta"
2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
5. Indicanos como devolverás los productos:

  • Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada y sujeto a disponibilidad. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra.
  • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
  • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.

Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@awada.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta. 

2. Cambio en nuestros locales: Acercate a nuestros locales exclusivos con los productos en perfectas condiciones y el comprobante de compra. Conocé todos nuestros locales. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días corridos luego de haber realizado la compra o recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Te recordamos que hasta tanto no hayan finalizado los eventos de HotSale y Cybemonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

 

Para comprar en nuestra Tienda Online debes seguir los siguientes pasos:

-Recorré el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según “Categoría” (camisas, pantalones, jeans, etc.) y “Shop” (observar toda colección). También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la esquina superior derecha del sitio e ingresando una palabra clave.

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste.

- Hacé click en el botón “COMPRAR”. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

- Una vez que los productos deseados estén cargados en el carrito de compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.

- Para finalizar la compra, podés crear una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

- Luego seleccioná el método de envío;, el método de pago o y completá tus datos.

- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección “Mi Cuenta / Mis pedidos”.


 

-Tarjetas de crédito o débito: Acreditación inmediata. Consultá las promociones disponibles ingresando a http:www.mercadopago.com/cuotas

-Pagos en efectivo a través de Rapipago, PagoFácil, Provincia Pagos, Cajero automáticos de Red Link o Home Banking adheridos. La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193.

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a www.seguimiento.andreani.com y completar el campo con tu número de guía. El mismo figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

También podés consultar el estado de tu pedido ingresando a https://www.awada.com.ar/contacto/new
Seleccioná el asunto "Seguimiento de Envío", completá tus datos y recibirás los datos de seguimiento por e-mail.

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:
· Envío a domicilio
El costo del servicio es de $300
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles.


· Retiro en sucursal Correo
El costo del servicio es de $240
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI.
Tene en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se
incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

Por el momento no es posible. Próximamente habilitaremos esta opción en nuestro sitio.

Por el momento realizamos envíos sólo dentro del territorio de la República Argentina.

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?tilde;a” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@awada.com.ar para que podamos informarte sobre el estado del mismo.
Los posibles estados de tu pedido son:
· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Contactarse con Atención al cliente: Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@awada.com.ar
· Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: El pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a atencionalcliente@awada.com.ar para que podamos ayudarte.

Cambios


Podés realizar el cambio de dos maneras:

1. Desde "Mi Cuenta" por un cupón de crédito: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo.

Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

1. Ingresá a "Mi cuenta"
2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
5. Indicanos como devolverás los productos:
- Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra.

  • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
  • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.

Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@awada.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta. 

2. Cambio en nuestros locales: Acercate a nuestros locales exclusivos con los productos en perfectas condiciones y el comprobante de compra. Conocé todos nuestros locales.

En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días corridos luego de haber realizado la compra o recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Te recordamos que hasta tanto no hayan finalizado los eventos de HotSale y Cybemonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

Todos los envíos se realizan a través de Andreani. Podés seleccionar entre envío a domicilio o retiro en sucursal del Correo.

Conocé las sucursales de retiro de correo aquí
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo.
Para el retiro en sucursal de correo, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:
-Envío a domicilio
El costo del servicio es de $300
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles.

-Retiro en sucursal de Correo
El costo del servicio es de $240
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

Todos los pedidos envíados por Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani).

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados. Hasta tanto no hayan finalizado dichos eventos no se gestionarán cambios ni reenvíos.

 

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

 

Cambios


Podés realizar el cambio de dos maneras:

1. Desde "Mi Cuenta" por un cupón de crédito: El mismo deberá ser utilizado como parte de pago de una nueva compra sólo en nuestra tienda online y el valor del cupón será por el precio abonado del producto a devolver. La validez es de un año y el primer cambio es sin cargo.

Para gestionar el cambio por cupón de crédito, seguí las siguientes instrucciones:

1. Ingresá a "Mi cuenta"
2. Ingresá al "Panel de Pedidos"
3. Buscá el número de pedido y dirigite al botón "Cambio". IMPORTANTE: Solo podrás hacer cambios por cupón de los pedidos que se encuentran en estado "Habilitado para cambio", caso contrario se ha vencido el plazo para cambio.
4. Seguí los pasos en "Motivo de cambio" y confirmalo desde "Confirmar motivo"
5. Indicanos como devolverás los productos:

  • Cambio en local: Tendrás que acercarte directamente a cualquiera de nuestros locales exclusivos y realizar el cambio por productos de igual temporada. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y deberán presentarse en perfectas condiciones. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que recibiste el pedido. Recordá llevar el comprobante de compra.
  • Entrega en sucursal: Podrás acercarte a una sucursal del correo a entregar el paquete con la etiqueta que te enviamos por correo electrónico.
  • Retiro en domicilio: Podrás aguardar la visita del correo en el domicilio que indiques. Para agregar una nueva dirección, podes hacerlo desde "Agregar nueva dirección"

6. Confirmá el cambio.

Instantáneamente te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.

Si no contás con una cuenta, envianos un mail a atencionalcliente@awada.com.ar para habilitar el cambio en tu cuenta. 

2. Cambio en nuestros locales: Acercate a nuestros locales exclusivos con los productos en perfectas condiciones y el comprobante de compra. Conocé todos nuestros locales.

En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Te recordamos que hasta tanto no hayan finalizado los eventos de HotSale y Cybemonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

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